Con "La fuerza del amor" Myriam Hernández vuelve a encontrarse con los salteños

Cultura El viernes
Myriam Hernández presentará su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor Tour”, el domingo 18 de noviembre, en el Teatro Provincial de Salta. Lo hará en el marco de la gira homónima que le llevará a presentarse en varios países.
Myriam-2018-grande--1024x576

Desde su primer disco “Myriam Hernández” lanzando en 1989, la intérprete y compositora ha acreditado sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina incluyendo la prestigiosa revista Billboard en Norteamérica. Sencillos como “Se me Fue”, “Un Hombre Secreto”, “Herida”, “Peligroso Amor” y “Te Pareces Tanto a él” son los hits que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina.

Ha sido merecedora del reconocimiento de la Academia Grammy Latino y es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, por su trayectoria sólida y vigente desde su primera canción “Ay Amor” hasta éxitos como “He Vuelto Por Ti”, “Dónde Estará Mi Primavera” y “Rescátame”.

Este año, Myriam Hernández se ha presentado con éxito rotundo en Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia, además durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre estará realizando nuevos conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, en Perú, Bolivia, Chile y Colombia.

Entradas en venta en norteticket.com, Provencred (España 645 y Paseo Salta) y en Boletería Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Platea $1790 y $1590, Palco $1590 y Pullman $990.

Te puede interesar