Superfinal: ¿Cómo y dónde ver el partido Boca-River?

Deportes El viernes
¿En qué canal se transmitirá el partido de ida? ¿Se puede ver por la computadora? ¿O por el celular? Mirá las opciones para que no te pierdas en ningún lado el encuentro por la Copa Libertadores.
boca river

River y Boca protagonizarán una final histórica en la Copa Libertadores. Millones de personas, incluyendo hinchas de otros equipos, tendrán puesto el mismo canal para observar un partido que causará la atención de todo el país.

¿Cómo ver el partido? Según señala La Voz, Fox Sports, mediante su señal principal, televisará el encuentro que se desarrollará el sábado que viene, a las 17 horas, en la Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Mariano Closs se ocupará de los relatos, acompañado por el análisis de Diego Latorre.

En tanto que para verlo online por Internet, hay que ingresar a Fox Play, allí elegir el dispositivo en que quieras disfrutar FOX, se debe seleccionar el título que quieras ver, verifica tu suscripción de televisión. Puedes usar las credenciales (usuario y contraseña) que obtuviste en el portal de tu proveedor de TV. Luego, ya podrás ver el partido.

¿Otra manera de ver el partido? Mediante el celular, se podrá, mediante la aplicación de Fox Sports Latinoamérica. Simplemente tenés que descargar la aplicación , que está disponible tanto para Android como para iOs.

boca river

Te puede interesar