Chofer del corredor 2A alcoholizado provocó pánico en los pasajeros

Sociedad El viernes
En horas de la mañana, pasajeros que viajaban en un corredor de la línea 2A denunciaron las malas maniobras del conductor, que fue interceptado y sometido a un tes de alcoholemia, comprobándose que tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre.
chofer

Son frecuentes las quejas de los usuarios de colectivos públicos por el exceso de velocidad a la que manejan los choferes, las frenadas abruptas que muchas veces provocan caídas en los pasajeros que van de pie, y maniobras peligrosas. En éste caso, la actitud del conductor llamó la atención de quienes viajaban en la unidad.

Uno de los pasajeros llamó al sistema de Emergencia 911 alertó sobre, alertando sobre el aparente estado de ebriedad del chofer, por lo que en el punto de línea se lo interceptó. Se realizó en test de alcoholemia y arrojó 0,85 gramos de alcohol en sangre.

Los inspectores de la AMT retuvieron la licencia de conducir y se labraron infracciones a la ley Nº 2449 de Tránsito y otras concordantes, con el máximo de la sanción por tratarse de conductor de transporte público de pasajeros.

Te puede interesar