Urtubey y Estrada definen detalles del Presupuesto Provincial 2019

Economía El viernes
El gobernador de Salta y el ministro de Economía ultimas detalles para presentar el proyecto este lunes en la Legislatura Provincial. Entre los temas establecidos como prioritarios están las inversiones en salud, educación y el aumento de las transferencias a los municipios.
urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunión con el ministro de Economía, Emiliano Estrada para revisar y definir detalles del Proyecto de Presupuesto Provincial 2019. Los ministros, secretarios de Estado vienen trabajando en la elaboración de un presupuesto que sostenga el equilibrio fiscal y mantenga el cumplimiento de los servicios que hoy ofrece el Gobierno Provincial.

Luego de la reunión con el Gobernador, Emiliano Estrada señaló que “en un contexto difícil de la Argentina, tendremos un presupuesto orientado a un fuerte crecimiento de gastos e inversiones sociales, en salud y educación”. Precisó que el Gobernador hizo hincapié en aumentar las transferencias a los municipios.

Entre los temas establecidos como prioritarios están las inversiones en salud, educación y el aumento de las transferencias a los municipios.

La presentación de presupuesto 2019 será este lunes 12 de noviembre, desde las 9  en la Legislatura Provincial. Allí se conocerán los lineamientos macroeconómicos proyectados para el año que vienen y los detalles de los ingresos, erogaciones e inversiones que se tienen proyectada para cada área de gobierno.

 

Te puede interesar