Moda para ellos: consejos para lucir siempre “wapos”

Sociedad 09 de noviembre de 2018
En un nuevo micro para InformateSalta, el consultor de imagen Matías Becci, brindó una serie de tips para dejar de lado el negro y animarse a los colores. Son tres las combinaciones ideales, conócelas en esta nota.

Matías Becci, un nuevo integrante en Wapastv, le cuenta a InformateSalta todos los secretos de la moda para caballeros. Texturas, tendencias y colores; como elegirlos, combinarlos y armar looks con detalles que sumen  a tu estilo

El consultor de imagen busca que los salteños comiencen a dejar de lado un poco el negro y se animen al color. “Los colores generan y emiten emociones y sentimientos, lo que sucede con el negro es que genera distancia y mucha seriedad. Si nosotros lo que buscamos es una imagen más cordial, más próxima, más amigable, deberíamos usar colores más brillantes pero la gente generalmente me dice que no sabe cómo usarlos,” dijo.

Para todos ellos, Matías recomienda usar combinaciones efectivas, que causen una buena sensación en la gente que nos rodea.  “Como primera medida vamos a usar tres colores como máximo y los vamos a combinar de acuerdo a una serie de tips. El primero es que vamos a usar un color y dos neutros o dos neutros o un color o tres neutros. Los neutros son el negro, gris, blanco, beige y marrón,” explicó.

En Instagram @lauracopatorres. Y todos los sábados, a las 13, te esperan con más consejos en @multivision Canal 9 de Salta.

Te puede interesar