Murieron en un accidente automovilístico cuatro hinchas de Boca que se dirigían a ver la Superfinal

Nacional El sábado
Los fanáticos "xeneizes" iban rumbo a la Bombonera desde Rawson cuando chocaron con otro vehículo cerca de Cañuelas. Un quinto individuo hospitalizado.
accidente vial mueren hinchas de boca antes de la superfinal

Cuatro hinchas de Boca provenientes de Rawson murieron en un accidente de auto cuando se dirigían rumbo a la Bombonera para presenciar la primera final de la Libertadores ante River. Un quinto individuo quedó herido y fue hospitalizado, Informo Infobae.

"Recién me acaban de informar de un accidente de tránsito que hubo en Cañuelas de cinco hinchas de Boca. Uno es el hijo del presidente de la peña de Rawson", expresó el secretario general del club, Christian Gribaudo, mientras brindaba una conferencia ante los medios en la Bombonera.

Los fanáticos xeneizes se trasladaban en una Peugeot Partner cuando embistieron de frente a una Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205.

Las víctimas fueron identificadas como Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri (hijo de Carlos Silvestri, presidente de la peña de Boca en Trelew). Además, Luciano Virgili es intervenido.

Te puede interesar