Juan Carlos Romero: "No tengo decidido ser candidato"

Política 12 de noviembre de 2018
El senador nacional Juan Carlos Romero se refirió a su futuro político y antes de adelantar cuál será su lugar en la contienda electoral, se diferenció de Martín Grande y el tejido electoral de Cambiemos al señalar que: "No va a aceptar ninguna instrucción de funcionarios de Bs. As."
Juan carlos Romero

El senador nacional estuvo en Agenda Abierta, programa de Cablevisión, dónde reveló que en las últimas horas se reunió con Sáenz y hablaron de política. "Nunca hablamos de romper el frente. Después surgirán los candidatos y el plan de gobierno". 

Sin embargo dejó una puerta abierta a otras posibilidades para el año que viene. Dijo que el actual intendente de Salta tiene muchas chances de liderar la candidatura a Gobernador pero que no la lanzó todavía. "Muchos especulan eso como otros especulan que puedo serlo yo. Eso lo va a definir el frente", manifestó Romero.

reunión Salta nos Une

Se refirió a una reunión de todos los dirigente de Salta Nos Une, que lidera su hija Bettina Romero, donde dijo que "la unidad es lo que puede hacer que la propuesta de la oposición sea válida. No dejamos de tener una visión diferente a la que tiene el gobierno provincial. Ese frente para tener éxito debe tener unidad de concepción y de acción".

Sobre su posición personal aclaró que "no tengo decidido ser candidato, y no tengo apuro tampoco". Tampoco está definido el futuro de Bettina como candidata a intendente. "Tampoco está hablado, eso debe resolverse en el Frente, el que venimos trabajando desde las últimas elecciones, donde fui candidato a gobernador y Sáenz fue intendente, un frente en alianza a nivel nacional con Cambiemos".

Repitió que "no es momento de candidaturas y en lo personal no lo tengo decidido tampoco".

También llamó la atención el posible aval a la candidatura a jefe capitalino de Posadas. Al hombre del Frente Plural se lo vio en varios actos junto a Sáenz. El ex tres veces gobernador aseveró que "sin dudas no es tan fácil encontrar los candidatos a la intendencia cuando la deje Gustavo Sáenz. Se podría dar una interna. Nuestra gente tendrá que entender que Matías Posadas es un candidato posible".

Te puede interesar