Un colectivo de larga distancia se quedó varado por dos horas en Av. Arenales

Policiales 12 de noviembre de 2018
Sucedió en la intersección de Pachi Gorriti/Dean Funes desde las 17 a las 19.05, según confirmó Tránsito a InformateSalta. El micro al parecer trasladaba a una delegación de deportistas.
colectivo-larga distancia - arenales
Foto: FM Profesional

Alrededor de las 17.30, un micro de larga distancia que circulaba por Av. Arenales en sentido oeste-este se quedó varado en la intersección con calle Dean Funes. El colectivo de la línea trasladaba a una delegación de deportistas de Buenos Aires, según indicó FM Profesional. 

Aparentemente, el chofer intentó atravesar el paso nivel que posee una pendiente bastante pronunciada y no logró avanzar más, quedando atascado indicaron fuentes a InformateSalta. 

En consecuencia, se desplegó un operativo de Tránsito para lograr moverlo ya que quedó justo en las vías del tren. “ No puede pasar, quedó con la panza atascada, es un peligro si es que llega a venir a el tren” dijo un vecino a nuestro medio. 

Finalmente, alrededor de las 19.15 la grúa municipal logró mover al colectivo de larga distancia del lugar. El tránsito estuvo cortado por más de dos horas.

En desarrollo

Te puede interesar