Esteban Andrada fue exigido para su vuelta en Boca

Deportes 14 de noviembre de 2018
La intención de Guillermo Barros Schelotto es que el arquero juegue ante Patronato.
aamacri

El guardavallas de Boca Juniors, Esteban Andrada, fue probado intensamente en el entrenamiento que el plantel desarrolló en Casa Amarilla, con la mira puesta en que el ex Lanús se integre en el once titular en el partido del sábado con Patronato de Paraná.

Andrada, quien ya luce repuesto de una fractura de mandíbula, fue ejercitado por el entrenador de arqueros, Juan José Romero, quien exigió a fondo al futbolista que lleva una inactividad de más de 50 días.

El arquero se lesionó el pasado 18 de setiembre, en ocasión del compromiso ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Belo Horizonte, en un choque con el defensor brasileño Dedé, quien fue expulsado por esa acción.

La intención del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto consiste en que Andrada sume rodaje en el partido del fin de semana ante Patronato, adelantado de la fecha 13 de la Superliga.

Una vez que observe el rendimiento del guardavallas, el entrenador evaluará si está o no en condiciones de discutirle la titularidad a Agustín Rossi, de cara al cotejo desquite por la final de la Libertadores ante River Plate, programado para el sábado 24, en el estadio Monumental de Núñez.

Te puede interesar