Detuvieron a un “Matrimonio Narco” en Salta

Policiales 15 de noviembre de 2018
Fue durante un allanamiento realizado en San Lorenzo. Se dedicaban a la producción de marihuana y su comercialización al menudeo por la zona. Se secuestraron dosis y plantas del estupefaciente, como así también dinero y documentación. FOTOS.
WhatsApp Image 2018-11-15 at 15.23.06 (1)

A partir de una investigación desarrollada por la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminlaidad (UFINAR) de Salta, los efectivos de la PSA, institución encabezada por Alejandro Itzcovich, llevaron a cabo una orden de allanamiento en San Lorenzo, provincia de Salta.

Los uniformados requisaron la vivienda ubicada sobre la calle Almafuerte al 528, donde se logró detener a un matrimonio narco, que se dedicaba a la producción de marihuana y su posterior comercialización al menudeo por la zona.

psa1

En la oportunidad, se secuestraron 82 dosis, 15 plantas del estupefaciente, dos teléfonos celulares,  pendrives, una computadora, balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y gran cantidad de documentación que será de vital importancia para la causa.

Al respecto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó el esfuerzo de las fuerzas federales y la cooperación policial. “Día a día trabajamos para evitar que la droga llegue a los barrios y poder llevarles más tranquilidad a todos los argentinos”, dijo.

psa2

Intervino el Juzgado de Garantías N° 7 de Salta y la Fiscalía Penal contra la narcocriminalidad.

 

Te puede interesar