Boreal inauguró su nueva sucursal para los 50 mil afiliados que posee en Salta

Empresas 16 de noviembre de 2018
Se trata de un edificio ubicado en España 150 a través del cual se busca mejorar la atención del cliente. Se destacó la aplicación “Boreal Móvil” que permite optimizar los trámites que necesita el afiliado.
boreal edificio

Anoche, la obra social Boreal inauguró su nueva sucursal en España 150. Se trata de un edificio con 12 oficinas para la atención y más de 400 metros cuadrados. “Orgullo de tener una nueva casa con más comodidades para el servicio de nuestra gente” contó a InformateSalta el presidente de Boreal, Mario Koltan. 

El objetivo del nuevo espacio será resolver de manera más eficiente las necesidades de los afiliados en Salta. “Boreal ha crecido en los últimos 4 años, tenemos hoy 50 mil afiliados y todo se realizó en pos de una mejora continua. Se aumentó en un 20% los puestos de trabajo, en tiempos difíciles donde el trabajo no abunda, así podemos aportar al desarrollo del empleo en Salta” remarcó su por parte la gerente de Salta, Ariana Benavides. 

inauguración Broeal nueva sucursal (4)

Además, en el marco de la inauguración, Koltan destacó que Boreal realizó una importante inversión para introducir tecnología. Actualmente los afiliados cuentan con la aplicación móvil “Boreal Móvil” a través de la cual pueden  autorizar prácticas sin necesidad de moverse de sus hogares. 

“La idea es seguir creciendo y la garantía es la confianza que hemos logrado tener en la gente para con nosotros y que nuestro servicio sea de satisfacción para la gente. El servicio de salud es un intangible que se lo valora cuando se lo necesita. También estamos contentos porque hemos creado la Fundación Boreal para atender la vida saludable” dijo el presidente de Boreal.

boreal edificio 2

Finalmente, la gerente en Salta sostuvo que se busca brindar un trato amable, directo y con apertura al cliente donde este puede hablar con un jefe, un gerente o un encargado de área. “Estamos en pos de una mejora continua” finalizó.

Mirá la Galería de Fotos

Te puede interesar