Volvía de festejar su cumpleaños y cayó a un barranco: tenía 2,49 de alcohol en sangre

Policiales 16 de noviembre de 2018
El incidente ocurrió en barrio 20 de Junio y el protagonista fue el chofer de un remis, quien dijo haberse confundido de calle y al doblar se precipitó al vacío. Quedó dormido sobre el volante y fue rescatado por la policía.
remisero alcoholizado cayo a barranco

El chofer de un auto de la remisera Reyes Católicos cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad. El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde en calle Quevedo, en el barrio 20 de Junio.

Según DNI Salta, el hombre volvía de festejar su cumpleaños y manifestó haberse confundido de camino. Ingresó por una calle llena de casillas muy precarias al costado del río Arias y al doblar se precipitó al vacío.  El control de alcoholemia arrojó que conducía con 2,49 de alcohol en sangre.

Al caer, el auto quedó prácticamente en vertical y frenado por la propia tierra, lo que evitó que siguiera aún hacia más abajo. Su conductor su no quiso bajar, se apoyó sobre el volante y se durmió hasta que con ayuda de personal policial logró salir.

Afortunadamente al momento del incidente no llevaba pasajeros ni atropelló a los pequeños que jugaban en la zona. Salvó su vida de milagro.  

 

Te puede interesar