Comienza la temporada de pileta en el balneario Carlos Xamena

Municipal 19 de noviembre de 2018
El principal natatorio municipal finalizó con la etapa de llenado y se acondicionó el predio para que disfrute toda familia salteña y los turistas.
Balneario Carlos Xamena (2)

La Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Social, culminó con la reparación, mantenimiento y el llenado de la pileta del balneario Carlos Xamena, para así dar inicio a la temporada de verano 2018.

Para su puesta a punto se realizó la reparación de asadores, arreglos en los baños, reforestación, arreglo de grietas y trabajos de pintura en general.

A partir de este sábado, los visitantes podrán disfrutar del natatorio municipal bajo la atenta mirada de 24 guardavidas que estarán distribuidos estratégicamente. A su vez, habrá un estricto control en el acceso con el apoyo de seguridad interna y se utilizarán los parlantes para brindar consejos durante la permanencia en el predio.

Julio Coria, administrador del predio, explicó que que "este año sumamos un nuevo servicio y se trata de una línea de denuncias online mediante la cual se podrán acercar mensajes de texto, filmaciones o audios referidos a malos comportamientos de los asistentes o situaciones de emergencias o irregulares; y de esta manera brindar un marco de seguridad más amplio para que toda la familia disfrute de su paso por el natatorio".

La línea habilitada para tal fin es el 387 5 84 80 77. En este número se podrán registrar todas las inquietudes y denuncias que puedan surgir en el lugar.

Se recordó además que el precio de las entradas se mantiene en $10 para los menores, $15 los mayores y $ 42 el ingreso de vehículos al predio.

Piletas

Cabe recordar que el intendente Gustavo Sáenz inauguró el 20 de octubre pasado la temporada de piletas en Salta. Por primera vez en muchos años se habilitaron en el décimo mes del año para que las familias salteñas y turistas puedan disfrutar del agua y el sol en una época de altas temperaturas.

De esta forma el Xamena se suma a los natatorios Juan Domingo Perón (Plaza Alvarado); Nicolás Vitale (Bº El Tribuno) y la pileta de villa Las Rosas.

Te puede interesar