Empleados públicos tendrán un 15% de descuento en Hiper Libertad

Gobierno 21 de noviembre de 2018
El beneficio destinado a trabajadores de la Administración Pública estará vigente todos los jueves a partir de mañana para todos los productos del hipermercado, excepto frutas y verduras, que tendrán un costo diferencial.
libertad salta

El vicegobernador Miguel Isa recibió en Casa de Gobierno a los directivos de la sucursal Salta de Hiper Libertad, Pablo Re y Diego La Vega, quienes anunciaron que los trabajadores de la Administración Pública gozarán de un 15% de descuento en todas las compras realizadas en el hipermercado.

El beneficio, que estará vigente todos los jueves a partir de mañana, alcanzará a los empleados públicos de los tres poderes del Estado, y se aplicará sin un monto mínimo de compra, tope de descuento, ni fecha de caducidad establecida.

Asimismo, explicaron que para acceder al beneficio por primera vez los trabajadores estatales deberán presentar DNI y su último recibo de sueldo para registrarse en el sistema, mientras que en las compras subsiguientes sólo será necesario presentar el DNI.

El director de Hiper Libertad Salta, Diego La Vega, manifestó que “en la situación socioeconómica del país y particularmente en esta época del año, es muy importante acompañar a los salteños y darles un espacio de compra amable”.

Además aseguró que el beneficio es para todos los productos del hipermercado, exceptuando la categoría de frutas y verduras que va a tener un beneficio diferencial. “Abarca a productos de carnicería, panadería, televisores, lavarropas, heladeras, azúcar, fideos y todos los productos que forman parte de la canasta básica y de cualquier categoría del negocio”, informó.

Te puede interesar