Urtubey recorrió la obra del centro deportivo de Weber Bahía Basket

Gobierno 22 de noviembre de 2018
Esta infraestructura de alto rendimiento está planificada como un centro de innovación en entrenamiento de élite y ciencia aplicada al deporte que será referencia en Latinoamérica.
urtubey bahia blanca (2)

Durante su visita a la ciudad de Bahía Blanca, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió el Dow Center de Weber Bahía Basket, que será el centro de innovación en entrenamiento de élite y ciencia aplicada al deporte más importante de América Latina.

urtubey bahia blanca (3)

En este lugar fue recibido por Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, exjugador de básquet de Argentina, ganador de la medalla de oro en las Olimpiadas de Atenas 2004. Con una exitosa trayectoria en la NBA y en las mejores ligas de Europa, desde 2010 inició un ambicioso proyecto en su ciudad natal. 

En este marco Urtubey entregó una camiseta oficial de Salta Basket, recibiendo también la indumentaria del equipo bahiense. Dialogaron sobre el deporte en general y en particular sobre esta disciplina que tiene miles de adherentes en todo el país. Acompañó al mandatario el presidente de Salta Basket, Luis Lenti.

Urtubey -Visita Centro Alto Rendimiento Pepe Sanchez - Bahia Blanca -

Sánchez interiorizó al Gobernador sobre el proyecto que tiene como meta impactar en la formación de atletas de alto rendimiento. Sobre el estadio en construcción detalló que tendrá departamentos y habitaciones para 100 reclutados, gimnasio, gastronomía, medicina deportiva, (tres) canchas de entrenamiento, pistas cortas indoor, palcos, oficinas, espacios de salud mental y de creatividad para los jugadores y como estadio, una capacidad para 4.000 personas.

Weber Bahía Básquet es una entidad que hoy es sinónimo de organización, profesionalismo, vanguardia y futuro.

Te puede interesar