El diputado Singh ya tiene reemplazante en Diputados

Legislativa 29 de noviembre de 2018
Se trata de la Dra. Emilia Figueroa, quien asumió esta mañana la banca que dejó vacante el suspendido legislador por Rosario de la Frontera. Ya había ocupado el cargo durante el período 2013-2017. "La idea es empezar a trabajar lo antes posible”, expresó.
legisladora

Tras el desafuero y suspensión del diputado por Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, quien fue imputado y detenido por el violento robo comando a la empresa Nutribras SA, se llevó adelante hoy, pasada las 9.30 horas, el acto de asunción de la Dra. Emilia Figueroa, quien lo secundó en la lista que se impuso en las últimas elecciones.

Cabe destacar que Figueroa es dirigente justicialista, y ya había ocupado el cargo durante el período 2013-2017, por lo que se especula que el bloque “Un Cambio para Salta” podría perder un escaño.

Tras tomar posesión del cargo, explicó que si bien “es un momento muy especial, hay que cumplir con la gente que los votó”.

firma

Además manifestó que el paso siguiente será incorporarse a algunas comisiones, entre ellas, a la de Salud y la Mujer. “De ahí iremos viendo, la idea es empezar a trabajar lo antes posible” finalizó.

Cabe destacar que Figueroa durará en el cargo al menos hasta que finalice el proceso judicial que se lleva adelante contra Kuldeep Singh.

 

Te puede interesar