El especialista Alejandro Giles ofrecerá su seminario “El funcionamiento del actor”

Cultura 29 de noviembre de 2018
El actor, director y docente teatral de trayectoria internacional Alejandro Giles, dictará el seminario intensivo “El Funcionamiento del actor” en la ciudad de Salta desde el 30 de noviembre, al 2 de diciembre.
Seminario Alejandro Giles

El especialista Alejandro Giles, estará en la ciudad de Salta del 30 de noviembre al 2 de diciembre para dictar el seminario “El funcionamiento del actor” destinado a actores de teatro y de audiovisuales, bailarines, cantantes y cualquier persona interesada en las artes escénicas. La actividad se desarrollará en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta (Belgrano 1002) de 18 a 22 hs el día viernes, y de 10 a 14 hs los días sábado y domingo. 

En otras oportunidades, el docente fue convocado a la provincia por el Instituto Nacional de Teatro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y grupos de teatristas, para cursos de formación de actores, con una amplia y buena respuesta de los participantes. 

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben realizar la inscripción comunicándose directamente con la organización al número de celular (0387) 154817658. 

Sobre Alejandro Giles 

Forma y entrena actores en su estudio en Buenos Aires y en seminarios dictados freelance. Es coach de actores y directores en cine. Actualmente dicta seminarios y dirige en España, Colombia y Argentina. Prepara su primera puesta en escena en Berlín Alemania. Formado en Buenos Aires por Agustín Alezzo, y su entrenamiento profesional con Augusto Fernández (Argentina), Chrys Hayes(RADA Inglaterra), Rony Dengel y Fred Rolf (EE UU), Eugenio Barba (Dinamarca). Speaker y Coach en Creatividad, Oratoria y Comunicación para Grupo Talex Internacional. Capacitador para el CFI Consejo Federal de Inversiones. Capacitador para el INT Instituto Nacional de Teatro. Montó proyectos de diferentes volúmenes de producción, desde obras de cámara hasta óperas de calle con trescientos artistas en escena. Sus espectáculos intervinieron en Festivales internacionales, recibiendo premios y subsidios en Argentina y en Europa.

Te puede interesar