¿Querés estudiar Locución, Economía Social o Comunicación Social?

Educación 01 de diciembre de 2018
El Instituto de Enseñanza Superior “Abuelas de Plaza de Mayo” comenzará el período de preinscripciones a partir del 3 de diciembre. Ofrece las carreras de Comunicación Social, Economía Social y Locución Integral. Los interesados podrán acercarse a Deán Funes 1151 de 19:00 a 22:30 horas.
ies salta

Marcelo Segura, director del instituto terciario, dialogó con InformateSalta y señaló que desde la semana que viene comenzara a preinscribir a los estudiantes que deseen cursar alguna de las carreras de la oferta académica.

“Desde el 3 de diciembre vamos a estar inscribiendo en calle Deán Funes 1151 de 19 a 22.30 horas. Deben presentar el título del nivel secundario o el certificado del título en trámite y DNI. Para la preinscripción no deben abonar nada, sí deben abonar la libreta y un seguro medido cuando se confirma la inscripción”, explicó.

ies1

Los estudiantes iniciarán con un período de adecuación donde se interiorizan sobre las carreras y posteriormente comienzan con las clases formales.

La oferta académica está conformada por las carreras de Locución Integral, Economía Social y Ciencias de la Comunicación. Las últimas dos están en un franco proceso de reformulación, donde se incorporaran nuevas orientaciones hacia el uso de las nuevas legislaciones y nuevas tecnologías.

ies2

“La carrera de locución tiene una particularidad especial de acuerdo al convenio establecido con el ISER, y son los únicos que rinden un ingreso ya que el cupo máximo es de 35 alumnos, sobre todo por cuestiones fonoaudiológicas”, dijo Segura.

 ies3

 

Te puede interesar