Urtubey visitó a la madre de un submarinista salteño del ARA San Juan

Gobierno 30 de noviembre de 2018
El mandatario transmitió su acompañamiento y pesar por la situación vivida por las familias de los 44 tripulantes del submarino siniestrado hace más de un año.
madre ara san juan - urtubey

En la localidad de El Quebrachal, el gobernador Juan Manuel Urtubey visitó a Rita Garnica, quien es madre del suboficial segundo Víctor Marcelo Enríquez, uno de los siete submarinistas salteños del ARA San Juan.

Al recibir al Gobernador en su vivienda del barrio Robustiano Saravia, Rita le contó emocionada sobre su historia familiar y sobre la trayectoria de su hijo en la Armada, de quien estará por siempre muy orgullosa.

submarinista2
Urtubey le transmitió su acompañamiento y pesar por la situación de pérdida, dolor e incertidumbre que le toca vivir a ella y a las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que luego de estar poco mas de un año desaparecido, fue encontrado hundido a más de 900 metros de profundidad.

De la visita también participó el vicegobernador Miguel Ángel Isa, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, el senador nacional Rodolfo Urtubey y funcionarios municipales.

submarinista
submarinista3


Te puede interesar