Presupuesto Provincial 2019: “Se trató con madurez y la altura necesaria”

Política 30 de noviembre de 2018
Así lo aseguró Miguel Isa, vicegobernador de Salta, quien señaló que “van a dejar las cuentas equilibradas”. Además confirmó sus aspiraciones de ser gobernador y pidió dejar de lado las mezquindades. “La soberbia es mala consejera”, dijo. Mirá el VIDEO.
isa2

Tras la media sanción de Diputados, ayer la Cámara de Senadores aprobó el proyecto de ley del Presupuesto Provincial 2019, que prevé ingresos totales por 76 mil millones de pesos.

En la oportunidad, Miguel Isa, vicegobernador de Salta, en diálogo con InformateSalta, aseguró que es un presupuesto real con equilibrio fiscal que se trató con madurez y la altura necesaria. "Tiene un incremento de casi el 47% con relación al año anterior, lo que va a hacer que la provincia no se paralice", dijo.

Con respecto al Congreso del Partido Justicialista (PJ) realizado en El Quebrachal, señaló que se aprobaron las cuentas del PJ y los futuros congresales nacionales. “Fue uno de los más lindos, tenía otra mística, esa mística del renacer, y tenemos un candidato, que es Juan Manuel Urtubey, nuestro próximo presidente”, sostuvo.

En ese sentido, sostuvo que la posibilidad que el peronismo y los salteños tengan un presidente significaría la transformación definitiva de Salta y el fin de la desigualdad que hay en el país, que hoy es cada vez más centralista.

Por otro lado, se refirió a un posible acuerdo del peronismo salteño. “Hoy esas posibilidades se están alejando, iba a haber un encuentro donde iban a estar todos los posibles candidatos a la gobernación, pero no se pudo realizar, la soberbia es mala consejera, hay que tener calma, y presentar un proyecto alternativo superador”, dijo.

Sobre su candidatura, manifestó que está muy entusiasmado. “Cada vez tengo más ganas, encuentro mucho afecto al recorrer la provincia. Venimos trabajando fuertemente, siempre bajo la premisa que el proyecto supera cualquier construcción individual, individualmente todo fracasa”, expresó.

Por último, manifestó que “estamos terminando un año difícil y vamos a entrar a un año complicado”.

Te puede interesar