Miguel Isa presenció la muestra anual de los talleres de políticas socioeducativas

Cultura 01 de diciembre de 2018
La jornada se desarrolló desde las 10 en el Estadio Delmi y contó con la presencia de más de tres mil chicos que presentaron las producciones artísticas que realizaron durante el año.

Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel Isa, hoy se realizó la muestra anual de los talleres para niños, adolescentes y jóvenes que participaron en los programas de la Coordinación provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Bajo el nombre “Escuela, familia y comunidad, junto a la danza”, el evento se desarrolló de 10 a 13 en el estadio polideportivo Delmi, con entrada libre y gratuita.

La jornada contará con la presencia de más de 3000 chicos, quienes presentarán las producciones artísticas que realizaron durante el año en los talleres de ritmos latinos, folklore, tango, hip hop, gimnasia aeróbica, danzas árabes, canto, guitarra, batucada, entre otros.

Participan los programas Escuelas Abiertas, Playones Educativos, Centros de Actividades Infantiles y Juveniles; y La Escuela sale del Aula.

Te puede interesar