Tras el anuncio de YPF, ya bajó la nafta en Salta

Sociedad 03 de diciembre de 2018
Las marquesinas de precios sufrieron una modificación en las primeras horas de hoy. La empresa expendedoras de combustibles había informado que a partir de hoy bajaría la Super 1%, la Infinia 1,5%. Pero el diesel subiría un 3% en sus dos versiones.
YPF
YPF

El anuncio de YPF sobre la baja en la nafta Super  e Infinia se materializó en la ciudad de Salta. A partir de hoy, el cuadro tarifario quedó de la siguiente manera:

  • Nafta Super $41,64
  • Nafta Infinia $47,20
  • Diesel 500 $38,43
  • Infinia Diesel $45.75
  • GNC $20,70

Ante la consulta de Multivisión a los salteños que se encontraban cargando, todos manifestaron desconocer la medida. “Me estoy enterando. Por ahora cargo Súper, antes cargaba Infinia pero había bajado por la diferencia de precios, casi 6 pesos” dijo una mujer.

Según medios nacionales, la medida se debe a la caída en el precio internacional del petróleo más la estabilización del peso frente al dólar fueron los factores que influyeron en esta movida. “Es la primera y única baja de los combustibles en lo que va de 2018. En caso de que el barril de petróleo crudo y el dólar se mantengan estables, hay posibilidades que haya otra si reducciones en 2019” indicó Clarín.

combustibles salta baja dic 18

Te puede interesar