Una bestia: Golpeó y ahorcó a su mujer dentro del auto, y fue detenido gracias a los vecinos

Nacional 03 de diciembre de 2018
"Mi novio y otro chico abrieron la puerta del acompañante y lograron bajarla, cuando ya casi no podía respirar", dijo una testigo que filmó lo ocurrido; mirá
_MG_1103

Una bestia golpeó y ahorcó a su mujer dentro del auto, y fue detenido gracias a los vecinos, que intervinieron para salvar a la víctima de una muerte segura.

El caso de violencia de género se hizo público gracias a una testigo que sacó fotos con su teléfono y lo difundió en las redes sociales.

"Estábamos con mi novio en la puerta de mi casa (Av. Caseros y Matheu) y empezamos a ver como un auto frenaba y la puerta del acompañante se abría y la cerraban de golpe estuvo así una cuadra. Decidimos llamar a la policía porque nos acercamos y vimos forcejeo y resulta ser que este hijo de puta estaba ahorcando a su mujer", contó la usuaria de Twitter, Ari Pisano.

La chica aseguró que cuando se acercaron al auto la mujer ya estaba casi sin poder respirar y tenia la mano llena de golpes. "Cuando llego el patrullero a ella la subieron y el quedo abajo declarando puras mentiras, diciendo que ella estaba así porque el la quiso dejar", relató Pisano.

Según manifestó la joven, la víctima aseguró que no era la primera vez que era agredida por su pareja, pero que esta vez iba a denunciarlo. La Policía se llevó ambos a declarar.

Te puede interesar