Taxistas y remiseros volvieron a manifestarse por las calles céntricas

Sociedad 04 de diciembre de 2018
Un grupo de trabajadores del volante marcharon hacia la Autoridad Metropolitana del Transporte ante los rumores del posible desembarco de Uber en Salta. Están en contra de su instalación en la provincia.
marcha contra Uber

Frente a la posibilidad del desembarco de Uber y tras el éxito que representó en Mendoza se generó temor entre quienes no quieren un cambio en el sistema vigente y por esta razón taxistas y remiseros decidieron movilizarse por las calles céntricas hasta llegar a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT).

Al respecto, Ernesto Alvarado, titular de SICOTASA, explicó a Canal 11 que salieron todos juntos “por si llega a entrar la empresa a Salta”. Creen que el sistema es ilegal y que podría provocar crisis en su sector.

No hay trabajo para nosotros y que venga otro sistema desleal a nosotros perjudica bastante. No es legal porque nosotros acá pagamos todos los impuestos que tienen que ser y además nuestro trabajo es transparente, porque tenemos una faja que nos identifica, sabe que móvil va a buscar a la gente,” indicó por su parte otro de la manifestantes.  

Te puede interesar