Alumnos salteños expusieron sus proyectos en una muestra anual

Educación 04 de diciembre de 2018
Ayer, se realizó la Expo Anual del CENS Nº 7095, donde los estudiantes expusieron sus trabajos, culturales, artísticos y micro emprendimientos que concretan al graduarse. También se presentó la biblioteca y la huerta comunitaria.
bespa2

El BSPA 7095 realizó la Expo anual 2018 de los alumnos de todos los cursos. Esta institución lleva una destacada tarea de educación en jóvenes y adultos que hacen el esfuerzo de estudiar y trabajar. La muestra evidenció la dedicación y el trabajo de los alumnos.

Lo más destacado fue la presentación de la biblioteca. Un aula refaccionada que convirtieron en el rincón de lectura de la institución educativa y que  fue proyecto de alumnos de segundo año y del equipo docente que será inaugurada en estos días.

bespa1

También se presentó el proyecto de la Huerta Comunitaria, que es uno de los mayores logros de la institución, que se compartirá con la escuela primaria.

Para finalizar los alumnos de tercer año, mostraron sus microemprendimientos que tienen salida laboral como: Pizzas Caseras, Panadería Artesanal, Cervecería Artesanal, Elaboración de Tartas artesanales y Servicios de Catering.

La directora del establecimiento Gabriela Ventura destacó el trabajo de alumnos y profesores y aseguró que el pilar de la institución y de los proyectos son los alumnos y los profesores.

bespa

Te puede interesar