Una vieja enemistad habría provocado el homicidio de Villa El Sol

Justicia 05 de diciembre de 2018
Se confirmó que una antigua enemistad entre familias generó la pelea que ocurrió el domingo en Villa El Sol con el saldo de una víctima fatal.
detenidos

La víctima Sergio Vicente Posee (40), falleció al ser atacado un arma blanca en la mañana del domingo en calle Levene esquina Benedetti de Villa El Sol y falleció.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), a cargo de Pablo Rivero, imputó a Carlos Ferreyra, Susana Beatriz Suica y Liliana Soledad Suica por el delito de homicidio simple en perjuicio de  Posee.

De las actuaciones se pudo conocer que la víctima se había reunido la noche anterior con un hermano y un tío en inmediaciones de la gruta de Gauchito Gil a tomar bebidas y escuchar música.

villa el sol
Villa El Sol - foto de Archivo



Por la mañana del domingo, se acercaron las hermanas Suica con otras personas e iniciaron una discusión por una antigua enemistad entre las dos familias.

En medio de la discusión, Posee recibió una herida de arma blanca en la ingle y fue trasladado por sus familiares al centro de salud ubicado a 100 metros del lugar de los hechos. Allí falleció debido a la gravedad de la herida recibida.

Secuestro del arma

En las tareas investigativas trabajó personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones, quienes realizaron la inspección ocular y los levantamientos correspondientes. En el lugar se logró el secuestro de un cabo de cuchillo y en las cercanías, una hoja de cuchillo sierrita con la que se habría cometido el hecho.

De los testimonios recogidos, se pudo detener a los sospechosos, identificados como Carlos Ferreyra, “Loco” de 37 años, Susana Beatriz Suica de 48 años y su hermana Liliana Soledad Suica de 40 años, quienes asistidos por defensores oficiales prestaron declaración durante la audiencia de imputación.

Negaron la agresión

Los imputados relataron su versión de los hechos y los tres negaron haber sido los agresores de Posee. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas diligencias y pericias sobre los elementos secuestrados que permitirán determinar cómo sucedieron los hechos.

Te puede interesar