Cien adolescentes salteñas tendrán “la fiesta de sus sueños”

Municipal 05 de diciembre de 2018
Se realizará mañana, a las 19, en el Salón de Fiestas Elegance. Las agasajadas podrán asistir con cuatro invitados y recibirán de regalo una cadenita con una medalla grabada. Además habrá tortas, bandas en vivo y cabinas fotográficas.
fiestas de 15

Por tercer año consecutivo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se llevará a cabo “La fiesta de mis sueños”, donde cien adolescentes salteñas provenientes de los diferentes barrios de la ciudad celebrarán sus quince años.

Será mañana, a las 19 horas, en el Salón de Fiestas Elegance. “Es una actividad muy gratificante, emocionante, año a año conocemos diferentes realidades, historias que nos llegan al alma y al corazón, es una tarea muy reconfortante para toda la organización”, dijo Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana.

Sobre la fiesta puntualizó que las adolescentes podrán llevar cuatro invitados, y recibirán una cadenita con una medalla grabada de regalo.

Además habrá bandas en vivo, cabinas fotográficas, y tortas que compartirán las cumpleañeras con sus familias y amigos.

Peinado y maquillaje

Ovalle explicó que desde las 15 horas, las chicas estarán en la Escuela de Artes y Oficios para ser peinadas y maquilladas por alumnos de la institución. “Habrá profesionales y estudiantes para asistir a las nenas”, concluyó.

 

 

Te puede interesar