¿Boxeadora hot? La foto de Silvina Luna con los guantes puestos que noqueó Instagram

Medios 05 de diciembre de 2018
Silvina Luna se subió al cuadrilátero de boxeo y subió una foto hot en la que se la puede ver lista para guantear. La imagen fue furor en Instagram, se ve que Luna, pega fuerte...
_MG_1103

Silvina Luna, la modelo y actriz de 38 años de edad oriunda de Rosario, Santa Fe, sorprendió a sus seguidores con una deportiva y sexy fotoentrenando.

Resulta que la modelo se caracteriza por practicar diversas actividades deportivas, hace yoga, boxeo, bicicleta y una estricta dieta. Todo ese combo la mantiene en línea y hace que Silvi tenga un lomazo que a ella le gusta lucir a diario en sus redes sociales, preferentemente en Instagram.

La foto hot de Silvina Luna haciendo boxeo
La ex Gran Hermano subió recientemente a su cuenta de Instagram en la que se la pudo ver con los guantes puestos y preparada para sacudir la bolsa o al Sparring.

"Ya se viene el verano! entrenando desde temprano con @rtfit.official hoy un poquito de boxeo. Vos como entrenas?" escribió la ex novia de El Polaco en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve muy sensual, a pesar de todo lo rústico que puede sonar en principio que alguien esté entrenando a full y más aún, boxeando.

La imagen de Silvina Luna, tuvo más de 6 mil Me Gusta en sólo unas horas y recibió todo tipo de comentarios pero también piropos:

- "Boxeame todoooo !".

- "Cagame a trompadas Sil y después mimame ".

- "Pégame y decime marta".

- "Tenés una carita de mala mejor en ese momento abría que decirte algo lindo por qué sino ahí no más te das vuelta y le rompes la mandíbula al que no lo banques jaja".

Lo que debe saber la bella rosarina es que una hora de boxeo gasta entre 500 y 700 calorías y tonifica muchos músculos a la vez, que también hace de gran descarga de cualquier energía negativa o molesta que tenga la persona por lo que tiene un efecto hasta catártico.

No se sabe si Silvina, esquiva los golpes como Nicolino Locche, pega con la furia de Mike Tyson o baila y nockea como Muhammad Ali pero seguramente te obnubila con sus ojazos y si te distraes, ¡te acomoda!, así que ojo con Silvi...

La rosarina es muy exigente con su cuerpo y entrena full time
El topless de Silvina Luna en Instagram "jugando al límite"
Silvina Luna compartió hace algunos días una foto suya en Instagram"jugando al límite" de la censura. En la imagen se la podía ver a la modelo en topless vistiendo un body transparente y sin corpiño.

La foto generó un revuelo bárbaro entre sus seguidores, ya que tuvo casi 60 mil likes.

La rosarina escribió junto a la picante imagen: “¡Es viernes y mi cuerpo lo sabe! Vos, ¿qué haces este viernes?“.

Al tiempo que reveló que la foto fue tomada para una campaña de la revista Lions Magazine de Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar