Juventud declaró el partido ante Sarmiento como “Día del Club”

Deportes 06 de diciembre de 2018
Las entradas tendrán un único costo de 200 pesos. Todo lo recaudado será distribuido entre los jugadores del plantel. Además se lanzará un bono contribución de $500. Se juega mañana, a las 22, en el Martearena.
juventud

Para tratar de paliar la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel, el club decidió que los jugadores se hagan cargo de las boleterías en el partido de mañana viernes frente a Sarmiento de Chaco, en el estadio Padre Martearena. 

Además se declaró Día del club para tener una mayor recaudación, y se estableció que las entradas tendrán un único costo de 200 pesos.

En sintonía con esta decisión del club, desde la lista “Restauración Antoniana” lanzaron un bono contribución que tiene un costo de 500 pesos y que también será destinado a cancelar la deuda con los jugadores. Los integrantes de la lista apelaron al corazón del hincha para que colabore con esta iniciativa.

Equipo

El DT Salvador Mónaco deberá esperar hasta último momento para delinear el 11 ideal para enfrentar a Chaco. Juan Pablo Cárdenas tiene una sobrecarga muscular y trabaja de manera diferenciada.

Los delanteros Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate también se suman a la enfermería. El “Ratón” con una molestia en su rodilla izquierda y Zarate con una molestia lumbar. Desde el cuerpo aseguran que estarán en condiciones para jugar ante Sarmiento de Chaco.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar