La peña de Jorge Rojas recibe a Pablo Kurday en “La noche de los jóvenes”

Cultura 06 de diciembre de 2018
Este sábado 8 de diciembre, el cordobés llega a la peña ubicada en Balcarce 935 luego de vivir un 2018 intenso. Lo hará de la mano de su nuevo disco “Amor urbano”, en una noche donde también subirán a escena Alejandro Ávila, Los Ñaños, el ballet Sentimiento Argentino, Daniel Lazarte, entre otros.
Kurday

Pablo Kurday vuelve a los escenarios de la mano de su nuevo disco “Amor urbano”, material que lo llevó en este 2018 a presentarse en festivales como el Festival Internacional de Peñas de Villa María, el Festival del Carbón en las Arrias, Cosquín, el Festival de Jesús María, entre otros.

Luego de vivir años en Capital Federal y componer nuevas canciones para el proyecto “Amor Urbano”, el cordobés nos sorprende con su nuevo material discográfico. Sin perder la línea y sonidos nacionales incluyendo zambas, chacareras, huaynos, canciones propias y de reconocidos autores, logra arrasar en cada presentación en vivo, proponiendo un particular estilo basado en su tono vocal y carisma personal.

Con este arsenal bajo el brazo, Kurday vuelve a Salta este 8 de diciembre, para presentarse en la Peña Marca Borrada, ubicada en el corredor Balcarce en lo que será “La noche de los jóvenes”. Para la fecha, compartirá escenario con artistas como Alejandro Ávila, Los Ñaños, el ballet Sentimiento Argentino, Daniel Lazarte, entre otros.

En esta ocasión, Kurday nos presentará un adelanto en formato EP que cuenta con cuatro canciones. Esta nueva propuesta fue editada y distribuida por Disquerías EDEN y en todos los formatos digitales, grabado en Capital Federal en Tercera Estación Estudio, teniendo de invitados de lujo en el disco a Fernando Scarcella, baterista de Rata Blanca y a Pablo Motyczx, actual bajista de Rata Blanca y Temple.

 

Te puede interesar