Mesoterapia lipolítica, la solución a los “rollitos” de más

Sociedad 06 de diciembre de 2018
En un nuevo micro de Wapas para InformateSalta, la doctora Gabriela Yurquina, explica en que consiste el método que ayuda a eliminar grasa y adiposidades. Enterate de que se trata.
mesoterapia lipolitica

Si soñas con tener la panza chata y terminar con los fastidiosos “rollitos”, la médica especialista en clínica estética, Gabriela Yurquina Martínez, te trae la solución: la mesoterapia lipolítica.

“Es un tratamiento muy bueno, inocuo, son pequeños pinchacitos donde se deja micro-gotas de medicación debajo de la piel para poder sacar la adiposidad y la grasa, aquello que nos sobra y no nos gusta,” explicó en un nuevo micro de Wapas para InformateSalta.

Cada pinchazo, el que debe aplicarse solo de la mano de un profesional capacitado, deja en el cuerpo microdosis de L- Carnitina, un lipolítico por excelencia.

No nos provoca dolor, un punto tiene que estar equidistante del otro, aproximadamente entre 8 milímetros y un centímetro, no sangra, no hay moretones, no hay hematoma,” aseguró la doctora.

Finalmente, destacó que una vez terminada la sesión, el paciente no debe hacer absolutamente nada. “No se coloca faja, no se pasa ningún aparato, muy rápido, muy noble siempre y cuando sea una mano muy entrenada la que la está realizando,” concluyó.

Podes buscar más consejos en el Instagram @lauracopatorres. Y todos los sábados, a las 13, en @multivision Canal 9 de Salta.

Te puede interesar