El equipo de Ramasco quiere más

Deportes 07 de diciembre de 2018
El “Albo” visitará hoy, desde las 21:30 horas, a Chaco For Ever, en Resistencia, Chaco. El DT Ramasco repetirá el mismo equipo. El correntino Nelson Sosa será el árbitro del encuentro.
herrera

Gimnasia y Tiro jugará hoy, a las 21.30 horas, ante Chaco For Ever, por la última fecha de la segunda ronda del torneo, con la obligación de sumar para llegar con un mejor puntaje a la zona reválida.

El buen rendimiento ante los misioneros y los tres puntos que consiguieron de local hicieron que el técnico, Daniel Ramasco, repita los mismos 11 que jugaron la fecha pasada. En la mitad de la cancha, el juvenil Matías Macoritto le ganó la pulseada a Iturrieta.

Equipo: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Giménez; Matías Macorito, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez y Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

En el banco de  suplentes estarán: Damián Cebreiro, Gabriel Pusula, Lucas Medina, Gianfranco Marocco, Joaquín Iturrieta, Juan Pablo Pereyra, Matías Rosso y Juan Manuel Cobelli.

 

Te puede interesar