El "Santo" quiere alejar los fantasmas del descenso

Deportes 07 de diciembre de 2018
Juventud recibe en la última fecha de la segunda fase a Sarmiento, desde las 22hs, en estadio Martearena. El equipo lleva 14 partidos sin ganar. El árbitro José Darío Sandoval dirigirá el partido. Hoy será día del club.
juven

En la última fecha de la segunda fase del Torneo Federal “A”, Juventud enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Sarmiento, en Martearena.

El Santo necesita un triunfo para cambiar su racha de 14 partidos sin ganar.

Esta noche las boleterías estarán a cargo de los jugadores y todo lo que se recaude será dividido entre todo el plantel para cubrir la deuda que mantiene la dirigencia con el equipo.

El costo de la entrada tendrá un único costo de 200 pesos para los hinchas y los socios pagarán 100 pesos. Damas, jubilados y menores abonarán 100 pesos. No habrá entradas de protocolo para nadie.

Ante la ausencia del Beto Acosta (suspendido un partido por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas), Juan Molina volvería a la titularidad. El DT Salvador Mónaco intentará mantener el control de la pelota con un estilo de juego punzante. La única duda es la presencia del Ratón Ibáñez, con una molestia en una de sus rodillas, aunque fue citado para concentrar.

 

 

Te puede interesar