Gendarmes controlaban a bagayeros y recibieron una golpiza en Aguas Blancas

Policiales El viernes
Gendarmes intentaron  controlar un auto donde viajaban bagayeros sobre ruta Nacional Nº 50 el pasado miércoles. Al ver a los efectivos, el rodado giró en U y se inició una persecución.
gendarmefuga
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió el miércoles cuando gendarmes observaron sobre ruta 50 un vehículo cargado de lonas, al intentar detenerlos estos giraron en U y emprendieron el regreso hacia Aguas Blancas, lugar desde donde había partido.

Ante esta situación los gendarmes iniciaron la persecución e ingresaron a dicha localidad, logrando la detención del auto en calle 20 de Febrero casi esquina 20 de Junio. Pero grande fue la sorpresa de los efectivos cuando desde el vehículo bajaron 5 personas, las cuales atacaron inmediatamente a los gendarmes con golpes de puño.

gendarmeriaagresion1


A la pelea contra los gendarmes, se sumaron unas 20 personas más, los cuales fueron identificadas como bagayeros, además de arrojarles a los efectivos de la fuerza nacional piedras y otros elementos contundentes.

Debido a la inferioridad numérica que se les presentó los gendarmes, efectuaron disparos de intimidación contra los neumáticos de uno de los vehículos de los agresores, logrando de esta manera que estos retrocedan.

Los agresores lograron darse a la fuga, en tanto los gendarmes se resguardaron en el sector de la sede policial de dicha localidad.

Te puede interesar