Tras una persecución de gendarmería, abandonó un auto con cocaína en Orán

Policiales 07 de diciembre de 2018
Un sujeto a bordo de un auto recibió la orden de detenerse sobre ruta nacional Nº 50, hizo caso omiso y emprendió la huida. El auto fue encontrado abandonado con 4 mochilas que contenían 76 paquetes de cocaína.
drogasorán1

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Orán, tras llevar a cabo tareas investigativas, obtuvieron información sobre un posible traslado de estupefacientes.

Ante este hecho, los gendarmes se desplegaron sobre el kilómetro 48 de la Ruta Nacional N° 50, a la altura del puente Río Blanco y realizaron señales a un rodado a los fines de que detenga su marcha.

drogasorán2

En ese momento, los funcionarios divisaron que el conductor hizo caso omiso a las indicaciones del personal de la Fuerza, emprendiendo una veloz huida por lo que se inició un seguimiento controlado. Hallando el vehículo abandonado, sin ocupantes.

Al efectuar la inspección del rodado, los uniformados detectaron en el baúl cuatro mochilas, en las cuales había 76 paquetes que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las  cuales arrojaron positivo para cocaína con un peso total de 72 kilos 944 gramos.

Oran 3


Tomó intervención el Juzgado Federal de Orán, quien orientó el decomiso de la droga y del rodado utilizado para transportar el estupefaciente.

 autocondroga

 

Te puede interesar