Del poliamor, a los escenarios: Eliana Mendoza, protagonista en la temporada de Carlos Paz

Espectáculos 07 de diciembre de 2018
La tercera en discordia en el matrimonio de Ramiro Ponce de León y Florencia Peña pasará los próximos meses en la ciudad veraniega de Córdoba. Esta temporada la tendrá como protagonista de “Polihumor”, un espectáculo provocador, que hace referencia al escándalo en el que se vio envuelta la güemense.
eliana mendoza

La güemense Eliana Mendoza ya está en la ciudad veraniega de Carlos Paz, luego de la presentación oficial en Buenos Aires de la obra que la tendrá como protagonista. El título del espectáculo del que forma parte es “Polihumor”, nombre provocativo que  recuerda y parodia la historia que vivió Eliana con el abogado salteño y esposo de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León. 

 

La salteña fue una de las figuras más solicitadas para las fotos de la Temporada 2019 de la agenda de Turismo de Carlos Paz. Meses atrás había hecho referencia a las diferentes propuestas teatrales que le habían ofrecido, aunque aún se debatía entre apostar por Mar del Plata o la villa veraniega por excelencia de Córdoba. En este caso, el anuncio confirma que finalmente subirá a escena durante todo el verano junto al elenco que completan “Polihumor” en el Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz. Quienes la acompañan en esta propuesta son Juan Acosta, Mario Fassi y Humberto Grondona, como invitado. 

En primera instancia, “Polihumor” subirá a escena todos los días miércoles. Recordemos que al final de cada temporada, se hace un balance y premiación eligiendo lo mejor de la oferta teatral del verano. En esta instancia, Eliana podrían llegar a ser reconocidos mediante alguna de las numerosas ternas que se otorgan.

 

Te puede interesar