¡Qué viva el amor!: Gerardo Morales y Tulia Snopek dieron el sí

Sociedad El viernes
En una ceremonia frente a la Pachamama en el Paseo de los Colorados, Purmamarca, el gobernador de Jujuy contrajo matrimonio con su novia. “Gracias por permitirnos vivir esta ceremonia de nuestro pueblo,” dijo el novio al momento de los votos.
casamiento morales5

El flamante matrimonio compuesto por Tulia Snopek y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dieron el "si" en la inmensidad del paisaje compuesto por Los Colorados de Purmamarca. Allí, frente a la Pachamama, el mandatario provincial y su pareja se prometieron "amor eterno".

Según consignó El Tribuno Jujuy, en el momento de los votos, Gerardo afirmó "gracias por permitirnos vivir esta ceremonia de nuestro pueblo, de Jujuy. Tulia, te amo", inició. "Estoy orgulloso de la persona que sos, de tu entereza, de la madre, de tu persona, de tu inteligencia, y espero que la "Pacha" nos ilumine y nos de la sabiduría para sostenernos en el amor que nos tenemos".

Continuó "sos una gran persona, y la Pacha, los sakus, los círculos erkes que nos acompañaron, y todas las comunidades, en especial la madre tierra nos permita vivir una vida en familia y para que este amor que nos tenemos perdure para siempre", concluyó el mandatario jujeño.

Del mismo modo, llegó el turno de Tulia, quien indicó "Ger, desde que te conocí, me cambiaste la vida, empecé a vivir intensamente, desde ese primer café que tomamos juntos descubrí el hombre bueno, generoso, y comprensivo que sos, el que me cambiaba el mundo con solo un abrazo".

Para finalizar Snopek afirmó "en este tiempo construimos una relación super linda y una familia hermosa. Espero que podamos vivir una vida siempre felices y pueda envejecer a tu lado", concluyó.

Luego, el flamante matrimonio se dispuso a saludar a cada uno de los invitados a la ceremonia.

Te puede interesar