Perdió el control de su vehículo, derrapó y terminó en la banquina

Accidente El viernes
Una mujer que conducía por Circunvalación Oeste protagonizó un nuevo siniestro vial en la zona. Por razones que se tratan de establecer, pegó un volantazo y cayó en un canal. Sufrió politraumatismos.
Vuelco en la Circunvalación Oeste
Foto @SomosSalta

La Circunvalación Oeste fue protagonista durante las primeras horas de la mañana de un nuevo siniestro vial. Esta vez, una mujer perdió el control de su vehículo, derrapó y terminó dentro de la banquina.

Según el informe realizado por Somos Salta, la conductora de una Volkswagen Surán, de aproximadamente 40 años, viajaba sola al momento del incidente, en sentido oeste – este, cuando en un determinado momento mordió con el auto la parte izquierda de la banquina, pegó un volantazo hacia el otro lado y cayó dentro del canal que separa los carriles.

Aparentemente, pudo salir por sus propios medios, fue socorrida por personal del SAMEC y trasladada a uno de los nosocomios locales con politraumatismos. Un familiar y su padre fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Tras el accidente, el vehículo terminó con la luneta trasera totalmente destruida y el paragolpes delantero desprendido. Personal de criminalística realizó las pericias para determinar sus causas.

Te puede interesar