En la UCASAL, buscan estudiantes que quieran transformar las comunicaciones

Educación El sábado
De cara al ciclo lectivo 2019, la Universidad Católica de Salta ofrece cinco licenciaturas y dos carreras habilitantes vinculadas al mundo de las comunicaciones y la información. ¡Mirá cuáles son e inscribite para estudiarlas!
ucasal

Se viene el ciclo lectivo 2019 en la Universidad Católica de Salta, donde junto a la capacitación y la formación de futuros profesionales, están en la búsqueda de jóvenes que quieran transformar el mundo de la comunicación y la información.

Considerando que las redes cambiaron la dirección y la velocidad de los flujos de información a nivel mundial, el departamento de Comunicaciones Sociales de la UCASAL ofrece un abanico de carreras para quienes buscan capacitarse en las áreas de la Comunicación y el diseño audiovisual.

“Necesitamos jóvenes valientes, creativos y para que sean  profesionales que generen ideas y  mensajes que cuenten historias”, resaltó Laura Copa Torres, Jefa del Departamento de Comunicaciones Sociales, quien agregó: “Buscamos aquellos estudiantes que no tengan todas las respuestas, sino que sean capaces de hacerse nuevas preguntas, que su curiosidad los impulse a buscar la verdad y que no tengan miedo a equivocarse, que se animen a cambiar el mundo”.

ucasal

En ese contexto, los Cursos de Introducción a la vida Universitaria (CIU) que se realizarán desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo del 2019, en las instalaciones de UCaSal de Campo Castañares se dictarán sin cargo, y constituyen una excelente posibilidad para conocer y experimentar todo lo que el departamento ofrece  a los estudiantes.

Dentro de la oferta académica, los ingresantes podrán optar las licenciaturas en Comunicaciones Sociales, Periodismo, Imagen y Sonido, Publicidad y Diseño Gráfico, como así también las carreras habilitantes de Locutor Nacional y Productor de radio y televisión.

“Los alumnos podrán viajar de intercambio nacional e internacional a otras universidades y hasta obtener una doble titulación internacional. Por supuesto, mientras estudian y se forman como profesionales, la universidad les brinda pasantías para que experimenten cómo será su futuro laboral”, finalizó Copa Torres.

Te puede interesar