La original campaña salteña "anti pirotecnia" que la rompe en las redes

Sociedad 07 de diciembre de 2018
Una campaña se comenzó a viralizar, y tiene que ver con la prohibición de la pirotecnia en Salta. Los "Billetes de Perro Salteño" además, tienen premio.
billetes perro salteño pirotecnia cero

Más de 300 revolucionarios se sumaron en tres días!!! Como agradecimiento vamo a arrancar un jueguito... Todo el fin de semana estuve haciendo compras... comenzaron a circular por todas las calles de Salta los "Billetes de Perro Salteño", el primero que lo encuentre me envía una foto y su número y le será cargado su valor en saldo virtual en su teléfono. Hay de $500, $100, $50, $20, $10 y $5.

Pirotecnia 0 en toda la Provincia de Salta, y vos.... carnera y carnero, en estas fiestas no gastes en cohetes, mejor compra fernet o metete el petardo en el ojete!!!

Fuerte el mensaje de esta campaña que se viraliza por las redes sociales.

Y recuerden: "Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas". P.S ( Perro Salteño)

 

En su mensaje, apunta a concejales por reunirse con las empresas que venden fuegos artificiales y en vez de prohibirles, buscan la manera de adecuarse. 

"Toy con mucha bronca compañeros, me esta dando rabia y no tengo puesta la vacuna!!!.... a siii pero este este domingo... este domingo lo prometo.... me escapo de la vieja histérica proteccionista que me cuida y voy a pintar Perro Salteño en su casa cag...!!!"

Y recuerden: "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro". P.S ( Perro Salteño) 

Te puede interesar