Feria en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

Sociedad El sábado
La actividad se realizará el próximo lunes en plazoleta IV Siglos, de 9 a 12. Las Secretarías de Derechos Humanos y de Justicia difundirán acciones y servicios.
plazoleta cuatro siglos

La Secretaría de Derechos Humanos organizó una exposición sobre servicios y promoción de derechos para el próximo lunes 10 en plazoleta IV Siglos. La actividad se realizará a fin de conmemorar el aniversario número 70 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La feria se desarrollará de 9 a 12 horas. La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brindará asesoramiento jurídico gratuito y se informará sobre los servicios que se prestan en el Polo Integral de las Mujeres y otras dependencias de la Secretaría de Derechos Humanos. Además se exhibirá la muestra de arte del grupo Reencuentro relacionada con la temática.

El Día Internacional de la Derechos Humanos se conmemora el 10 de diciembre, este año se cumple el 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: durante este tiempo el movimiento por los derechos humanos logró grandes avances, aunque aún existen abusos y se ven vulnerados en distintos situaciones.

Este aniversario, se indicó, representa una oportunidad para celebrar los éxitos y volver a comprometernos en trabajar en los principios esbozados en los 30 artículos de dicha declaración.

Te puede interesar