La mujer de Benedetto bancó la burla a Montiel en redes, fue muy criticada y se arrepintió

Deportes 11 de diciembre de 2018
Luego del polémico gesto del Pipa, Noelia Pons dijo por qué el hincha de Boca siempre le va a sacar la lengua al de River y le envió "un besito en la frente a todos los gallinas que se acordaron" de mandarle un mensaje.
33253374164_c3bcdc46fb_b

oelia Pons tiene una lengua filosa, o mejor dicho es una mujer muy picante a través de sus redes sociales. La esposa de Darío Benedetto explotó contra los hinchas de River que convirtieron en meme la burla de su marido a Gonzalo Montiel, tras el primer gol de Boca.

Apasionada por el Xeneize, la morocha salió con los tapones de punta contra aquellos que la criticaron y disparó: "Un besito en la frente a todos los gallinas que se acordaron de mandarme un mensajito... Todavía les falta ganar un Mundial y no se olviden que esa mancha no se borra nunca más".

Pero además, el posteo estuvo acompañado por una serie de puntos que tenían como título: "El hincha de Boca siempre te va a sacar la lengua", en una clara alusión al dominio del Xeneize a su eterno rival. 

Allí enumeraba los distintos logros del club xeneize ante River.

El posteo de la mujer de Bendetto:

Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua.

Amenazas, insultos y cientos de críticas fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su cuenta de Instagram a Noelia Pons, la mujer de Darío Benedetto, el goleador de Boca, que publicó una controvertida foto cargando a River con el descenso. En la imagen se puede ver a su hijo, vestido de fantasma de la B.

El hecho ocurrió en el primer partido de la serie, que terminó en empate 2-2 entre los dos grandes de la Argentina. Lejos de querer polemizar, la mujer del Pipa cuestionó a aquellos que la criticaron por las redes sociales y contó que fue su hijo quién le pidió disfrazarse de fantasma para ir a la cancha.

Además, se defendió con un largo posteo que acompañó la imagen: "Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS".

Te puede interesar