El pedido de una madre para que le devuelvan las pertenencias de su hija fallecida

Nacional 12 de diciembre de 2018
La madre pidió, a través de las redes sociales, que le devuelvan el celular de su hija, desaparecido en el accidente donde perdió la vida.
a Juventus

“Necesito recuperar el celular de mi hijita, la memoria son los últimos recuerdos de ella”, publicó por Facebook, Eugenia Collino, madre de Sofía Rondoletto, quien murió en un accidente de tránsito a principios de mes.

Eugenia Collino pidió en las redes sociales que le devuelvan el celular de su hija. “Te pido que pienses en el dolor que tengo, no me castigues más”, reclamó la madre.

 
El hecho ocurrió en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1.368. En el auto viajaban Eugenia, su marido, sus tres hijos (Selena, Giovani y Sofía). Por otra parte, la mujer aseguró que también se llevaron la documentación de su marido, pero que sólo le interesa recuperar el celular de su hija.

Asimismo, la mujer señaló que por dichos de testigos, que ayudaron en el rescate de los elementos perdidos, habían visto el teléfono y los papeles pero que no sabían que ocurrió con ellos.

Te puede interesar