Caso Darthés: Camila Salazar mostró fotos de la noche en el hotel de Nicaragua

Medios 13 de diciembre de 2018
La hermana de Luciana Salazar mostró fotos clave de la noche en el hotel de Nicaragua y se quebró.
33253374164_c3bcdc46fb_b

La hermana de Luciana Salazar también formó parte del elenco de Patito feo que realizó la gira en donde Thelma Fardín denunció que fue violada por Juan Darthés.

Aunque ella no supo nada de lo ocurrido hasta que su compañera hizo pública la denuncia, descubrió información clave en las fotos que por ese entonces tomó durante la gira.

Invitada al programa de Moria Casán, Camila contó que las dos actrices del elenco que oficiaron de confidentes de Thelma aquella noche fueron las mellizas Berecoechea.

Además, Camila contó que estuvieron en Nicaragua solo por un día. Que una vez que llegaron al hotel, pasaron el día en la pileta, se maquillaron para el espectáculo, se presentaron en el teatro y, una vez terminada la función, celebraron el final de la gira en la pileta del hotel.

Más tarde, salieron de la pileta y se fueron a los cuartos para prepararse para un festejo que les había preparado la producción. Fue en ese intervalo que a Thelma le falló la tarjeta para ingresar a su habitación y se produjo el abuso.


Mirá la foto y el video:

Te puede interesar