La respuesta de Thelma Fardin a lo que dijo Juan Darthés en la entrevista con Mauro Viale

Nacional 13 de diciembre de 2018
El actor la acusó de habérsele “insinuado” y negó haberla violado cuando tenía 16 años. La actriz habló con Clarín después de ese descargo.
thelma fardin

Dos días después de la conferencia de prensa en la que Thelma Fardín acusó a Juan Darthés de haberla violado cuando tenía 16 años en una gira de "Patito Feo" por Nicaragua, este jueves el actor dijo en una entrevista con Mauro Viale que fue ella quien se le "insinuó" y que él la tuvo que echar a ella de la habitación del Holiday Inn en la que la habría violado. 

Tras ese descargo, el primero del actor frente a cámara, Fardín habló con Clarín. "Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Creo que lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", dijo a este diario. 

"Nunca violé ni acosé a nadie. No sé qué pasó con Thelma. Te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería llamar para cambiar la tarjeta. Yo la saqué de la habitación, le dije que estaba loca, que yo era un tipo grande, que ella tenía novio. Yo fui el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella ¡Por Dios! ¡¿Cómo puedo hacer una cosa así?!'", sostuvo y agregó: "Cuando vi la denuncia, dije 'yo estoy muerto'". 

Con esta frase, apuntó directamente a la versión que dio Fardín en el video. En medio su llanto, frente a cámara, Fardin aseguró que intentó frenar el ataque sexual y le dijo a Darthés ella que tenía la edad de sus hijos. 

En la entrevista Darthés también contó que va a viajar a Nicaragua a declarar -es donde está radicada la causa en su contra- y que "tiene pruebas" de su inocencia. También aseguró que había otros adultos en el grupo (los padres de Brenda Asnicar y de Laurita Esquivel) y que nunca se habló de una agresión sexual en la gira. "Thelma hasta se sentó al lado mío en el avión" de regreso a la Argentina, agregó.

Te puede interesar