Con más de 2000 firmas, buscan reabrir la causa del hincha de San Lorenzo

Justicia 14 de diciembre de 2018
Manuel García, hermano de José María dijo que esperarán hasta febrero o marzo que se dicte sentencia y condena firme a Mauro Cabral, quien es el acusado de la agresión al joven.
José María García
José María García

Manuel García, explicó por FM Profesional que de conseguir esta reactivación de la causa, restarían dos pasos para lograr su propósito. 

“Estos serían que el Tribunal de Impugnación tienen que dictar la sentencia y ver el punto bueno, sacarlo del Tribunal de Menores y ahí ir con un Juez, que sabemos que será el Turi Medina, dictará la sentencia y la condena firme de Mauro Cabral”.

Según manifestó el joven, la Jueza Solorzano, le explicó recientemente que hay un tiempo que deben esperar, hasta febrero o marzo.

josé maría2


“Vamos a esperar hasta esos meses, cuidándolo a José, tratando de ver la manera de mejorarle la condición de vida. Si no tenemos respuestas vamos a hacer una movida más gigante, hace 5 años venimos esperando Justicia”.

Cómo está José María

Manuel contó que el estado de José María, es complicado e irreversible, "han pasado casi 5 años y tuvo mejorías mínimas". 

Te puede interesar