Invitan a conocer los atractivos de Salta en 24 horas

Municipal 20/08/2015
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad explicó que el circuito turístico está destinado principalmente a los turistas que llegan con poco tiempo de estadía.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad lanzó el nuevo circuito turístico “Salta en 24 horas”, destinado principalmente a los visitantes que llegan a nuestra ciudad con poco tiempo de estadía.

El itinerario fue diagramado con horarios cronometrados, para realizar la más completa recorrida y asombrarse con los bellos paisajes y las construcciones arquitectónicas de la capital salteña.

En un recorrido a pie, los turistas podrán conocer La Casa de Moldes, Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica, el Museo de Arte Contemporáneo, el Cabildo Histórico y el Museo Arqueológico de Alta Montaña.

Además visitarán el Centro Cultural América; Basílica Menor y Convento San Francisco; Convento San Bernardo, la cima del Cerro San Bernardo, a través del Complejo Teleférico, y finalmente el Monumento a Güemes.

Los interesados sólo deberán acercarse a las oficinas de informes ubicadas en calle Caseros 711, Terminal de Ómnibus o en el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”, donde obtendrán toda la información necesaria.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar