Disfrutá con tu familia y amigos este verano en el único parque acuático de Salta

Sociedad 04 de enero de 2019
Ubicado en la ruta nacional 68, camino a Cerrillos, Aqua Park se ha convertido en el éxito de la temporada en Salta Capital y alrededores. El predio cuenta con zonas divididas por edades, con juegos, entretenimientos y sectores de comida. Conocé todos los detalles para visitarlo.
aqua park 1

Una nueva forma de pasar el verano en familia se hace más fuerte en Salta. La apertura de Aqua Park en la ruta nacional 68, camino a Cerrillos, es una de las estrellas del verano. En su primera temporada alta, el titular del emprendimiento indicó a InformateSalta que es todo un éxito, ya que la gran concurrencia se ha logrado mediante el boca a boca.

aqua park 7

El espacio de recreación acuático funciona de martes a domingo de 11 a 19 ofreciendo diferentes tarifas por franjas horarias para sus visitantes con el objetivo de beneficiar su concurrencia y estadía en el lugar. Los precios por persona son: 

aqua park 3

Aqua Park posee diversas zonas de diversión por edades con diferentes juegos y entretenimientos, los cuales se extenderán en las próximas semanas, anunció uno de los responsables del proyecto, Gustavo Martín. Además recalcó que el objetivo del parque es brindar un espacio de diversión y distensión para la familia, por eso, los niños y adolescentes sólo pueden ingresar con un adulto a cargo.

Además, el predio ofrece todas las comodidades en cuento a comida y bebidas a fin de controlar la calidad de los mismos. “Trabajamos dos años en la preparación de la gastronomía que ofrecemos. Podes encontrar lomitos, hamburguesas, pizzas, licuados, smoothies, etc”.

aqua park 5

aqua park 6

Por otra parte, si estas por cumplir años el día que visitas la atracción mostrando tu DNI ingresar gratis y podes ingresar una torta para festejar en uno de los predios preparados con mesas y sillas. En cuanto a los festejos, Aqua Park realiza promociones para organizar directamente tu fiesta de cumpleaños entre toboganes y piletas.

“Al ingresar la familia tiene un espacio para hacer base, acomodarse y disfrutar el día. Se busca que sea un ambiente netamente familiar y de diversión. Por eso no se permite el consumo de alcohol ni tampoco se vende dentro del parque. Se busca que sea un ambiente netamente  familiar y de diversión” concluyó Gustavo Martín a InformateSalta.   

aqua park 4

Para consulta podes ingresar a su Fan Page Aqua Park o a los siguiente teléfono 422-1935

Te puede interesar