Al menos 60 policías buscan a Exequiel en las aguas del Río Arenales

Policiales 07 de enero de 2019
Durante la tarde se continúo con la búsqueda del niño de 10 años. La búsqueda se retomó hoy a las 6, con una baja en las aguas esperan tener noticias lo antes posible. “Es un río complejo, con muchos remolinos y enramadas”.
búsqueda 1

Luego de que una falsa noticia sobre la aparición del cuerpo de Exequiel Cruz, el niño que fue arrastrado por las aguas del Río Arenales, el sábado a la tarde, hoy al menos 60 policías en tres gomones, lo buscaron intensamente. “Todos deseamos que aparezca, pero no hay novedades, se levantaron falsas expectativas por personas ajenas a la fuerza” dijeron desde Prensa de la Policía.

Búsqueda

A un kilómetro del lugar donde ocurrió la fatalidad, la jefa de la Unidad Regional, Liliana Viveros contó a los medios que: “Desde las seis de la mañana hemos iniciado la búsqueda, son 20 efectivos de lacustre, hay dos gomones. Hay otros 40 efectivos de bomberos voluntarios, personal de rescate de la Municipalidad, y personal de la zona aportando información técnica, hay muchos remolinos, enramadas. Está llegando un tercer gomon”.

Luego de que familiares desesperados denuncien la suspensión de la búsqueda, la Policía aseguró que “la búsqueda nunca se detuvo”. Contaron que gracias a que las aguas bajaron los rastrillajes son más fáciles de hacer, aunque el niño no lleva ropa que ayude a identificarlo.

Búsqueda 2

“Sabemos que  no llevaba ropa, eran tres menores los que se estaban bañando, su ropa quedó a la vera del río, hubo un remolino y no pudo salir, sus amigos avisaron a pescadores que estaban en la zona y se dio aviso a la policía”.

 

Te puede interesar