Milagro en Reyes: Una beba nació en el estacionamiento del hospital

Interior 07 de enero de 2019
Ocurrió en el hospital San Vicente de Paúl de la ciudad norteña de Orán. La beba nació dentro del auto de sus padres.
Nacimiento en reyes
Foto: La Diez Orán

Eliana vivió un parto de película, durante la celebración por la llegada de los Reyes Magos, recibió su milagro, dio a luz a su segunda hija en el estacionamiento del hospital San Vicente de Paúl de Orán. “No  dio tiempo a nada”, dijo la joven mamá.

Oriundos de Pichanal, contó que fueron a la mañana al hospital porque ya tenía dolores, pero los médicos le dijeron que aún no estaba en labor de parto, por eso volvieron a su casa. “Si bien es mi segunda bebé, la primera fue por cesárea así que la verdad no sabía lo que era una contracción”, contó.

Hospital oran

Su hija no se hizo esperar y tras un nuevo malestar volvieron al hospital, pero en el camino ocurrió el milagro, Eliana comenzó a decirle a su marido que la bebé estaba naciendo y había asomado su cabeza, él nervioso aceleró y comenzó a tocar bocina para abrirse paso.

Bajó y entró a los gritos pidiendo ayuda, pero ya era tarde, la llegada de la bebé era inminente y la joven madre se preparó para recibirla en el auto, con la ayuda de una pareja que caminaba por el lugar. “Cuando llegaron con la camilla ya había nacido, la tenía sobre mi pecho, aún con el cordón aferrado”.

En ese momento fueron ingresadas y atendidas, ambas en excelente estado de salud. La pareja asegura que vivieron su milagro en Reyes.

Te puede interesar